EmprendeKIDS: Campamento para niños emprendedores

EmprendeKIDS: Campamento para niños emprendedores

A emprender se aprende. EmprendeKIDS es un programa educativo para el fomento de la cultura emprendedora, de ámbito nacional, dirigido a niños y jóvenes de 9 a 16 años. Organiza...

A emprender se aprende. EmprendeKIDS es un programa educativo para el fomento de la cultura emprendedora, de ámbito nacional, dirigido a niños y jóvenes de 9 a 16 años. Organizamos campamentos de verano y talleres impartidos por grandes emprendedores y profesores innovadores de reconocido prestigio en sus áreas de conocimiento y gran experiencia profesional.

Es un programa educativopara el fomento de la iniciativa emprendedora, de ámbito nacional, dirigido a niños de 10 a 16 años impartido por profesionalesde reconocido prestigio en su área de conocimiento y gran experienciaprofesional.

El objetivo de emprendeKIDSes colaborar con la comunidad educativa(profesores, padres, instituciones, emprendedores y empresarios), a travésde una serie de actividades encaminadas a acercar a los niños, de manera adecuada, a un futuro profesionalmás real.

El fin es fortalecer conceptos y enseñar a los niños herramientasfundamentales que les permitan desarrollar habilidadesrelacionadas con la cultura de la innovación y el emprendimiento, siempre teniendo en cuenta sus propias capacidades.

EmprendeKIDS es un programa educativo en el que más de una decena de grandes emprendedores imparten talleres de emprendimiento para niños y jóvenes de 9 a 16 años sobre comunicación, modelos de negocio, diseño de producto, inteligencia emocional, redes de sensores, educación artística, audiovisual...y mucho más, en una finca de 32.000m2 en Rada (Cantabria) y Madrid. Todo ello acompañado de actividades de ocio y aventura (canoa, espeleología, puente tibetano, senderismo, piscina, tiro con arco...) todo el programa en http://emprendekids.com/Cantabria/
Fechas: del 11 al 20 de agosto en Rada (Cantabria)
Precio: 650€



http://emprendekids.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas