,

Gioseppo, chanclas para toda la familia

Calzado, calzado para niños, chanclas, calzado de verano, calzado infantil, chanclas para niños, sandalias, chanclas 2013, calzado para la playa, calzado para la piscina. La fir...

Calzado, calzado para niños, chanclas, calzado de verano, calzado infantil, chanclas para niños, sandalias, chanclas 2013, calzado para la playa, calzado para la piscina.

La firma alicantina Gioseppo ha presentado su nueva colección de calzado veraniego para la próxima temporada SS 2013; chanclas, sandalias y zapatos abiertos para toda la familia.

Bajo el nombre de “Feel Formentera” e inspirada en la isla balear, Gioseppo nos ofrece una amplísima variedad de calzado apto para la playa, la piscina y los días de verano, inspirados en las vacaciones, el mar y la luz del Mediterráneo.

Una colección muy variada donde cada miembro de la familia podrá encontrar su par de chanclas o sandalias con las que estar cómodo y fresquito este verano.

Diseños originales realizados con materiales de primera calidad y con la tranquilidad que ofrece una marca 100x100 Made in Spain. Chanclas y sandalias originales y muy resistentes, de esas que aguantarán el trote de este verano e incluso del próximo.

Podréis encontrar modelos para los niños, las niñas, para papa y por supuesto para mama. Elegir vuestro para de Gioseppos” y prepararos para disfrutar del verano en familia.



www.gioseppo.com/‎

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas