¿CONOCES EL CAMPAMENTO DE TU HIJO?

¿CONOCES EL CAMPAMENTO DE TU HIJO?

Como cada año Tatanka Camp realiza sus Jornadas de puertas abiertas, ofreciendo así a los padres que estén interesados en sus campamentos la posibilidad de visitar las instalaci...

Como cada año Tatanka Camp realiza sus Jornadas de puertas abiertas, ofreciendo así a los padres que estén interesados en sus campamentos la posibilidad de visitar las instalaciones. El 13 de mayo y 15 de Junio enseñará de 10:30 a 13:30 su campamento de Tatanka Camp El Escorial, situado a solo 30 minutos de Madrid. Y el 1 de Junio su campamento de Somolinos (Guadalajara) .Se trata de campamentos de idiomas(inglés o francés) y actividades para niños de 5 a 15 años o de inmersión total para niños de 10 a 15 años.
Al igual que para un adulto, para un niño o joven, conocer dónde va a pasar sus vacaciones supone una pequeña inquietud hasta que realmente conoce como es el sitio. Por este motivo Tatanka Camp desde sus inicios ofrece la posibilidad de visitar sus instalaciones. En estas jornadas los padres acompañados de sus hijos pueden ver todo el campamento desde las habitaciones, al comedor, la cocina, baños, instalaciones deportivas etc… Nunca fue tan real el dicho de una imagen vale más que mil palabras. Además de conocer las instalaciones los asistentes podrán hablar con parte del equipo Tatanka el cual les explicará el funcionamiento, horarios, que llevar, todas aquellas cuestiones que sean de interés.
Si quieres visitarnos pues consultar como llegar aquí: http://campamentostatanka.es
Os esperamos, ¿Estás preparado?
www.campamentostatanka.es Telf.: 91 402 51 51 / Móvil: 676047493



www.campamentostatanka.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas