,

Almondella y sus babybox

Enviarte una cajita al mes con productos específicos para tu bebe, eso es exactamente lo que nos propone Almondella, una web finesa que inspirada por el gobierno de su país ha d...

Enviarte una cajita al mes con productos específicos para tu bebe, eso es exactamente lo que nos propone Almondella, una web finesa que inspirada por el gobierno de su país ha decidido comenzar con esta iniciativa mandando sus cajas a toda Europa. Y si, habéis leído bien, inspirados por el gobierno finlandés, y es que desde hace décadas este país ultra civilizado tiene una tradición que nos encanta, regalar a todas las madres primerizas un “Kit de iniciación” con los productos esenciales que su retoño necesitará los primeros días de vida. ¡Como os quedáis!, eso sí que es apoyar la natalidad y lo demás…¡son tonterías!

Partiendo de esta tradición finesa Almondella pensó en exportar esta bonita costumbre al resto de Europa a través de sus Babybox, compuestas por productos de primera calidad y de marcas siempre respetuosas con el medio ambiente.

El método es el siguiente; Te suscribes en su página y cada mes el equipo de Almondella te envía un correo en el que te cuenta con todo detalle los productos que componen la babybox de ese mes. El contenido de cada BabyBox dependerá de la edad del bebe y de la temporada.

Además también hay kits especiales para las que van a ser mama, por ejemplo, el “Hospital kit”, con todo lo necesario para el día “D” o el “Coming Home” con los productos básicos para los primero días de tu recién nacido. Una idea llena de encanto de la fría Finlandia…¿Qué os parece?



www. almondella . com /

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas