,

Tu nuevo Club de Compras On line se llama Mumsprivee

Tu nuevo Club de Compras On line se llama Mumsprivee

Desde hace unos años los clubs de compras invaden la red. Los hay de viajes, de belleza, de moda, pero ¿un club de compras especializado en mamas y con descuentos de hasta el 70...

Desde hace unos años los clubs de compras invaden la red. Los hay de viajes, de belleza, de moda, pero ¿un club de compras especializado en mamas y con descuentos de hasta el 70%?, era impensable hasta que, por fin, Mumsprivee ha escuchado las plegarias de las madres y ha creado un club de compras especial y específico para nosotras.

Un club de compras inteligentes de Mamás para Mamás, en el que, solo por hacerte socia, podrás disfrutar durante un corto periodo de tiempo, de descuentos de hasta el 70% en las mejores marcas y productos que toda madre pueda necesitar; cochecitos, mantas, tronas, juguetes, moda infantil… todo clase de artículos que cualquier madre con niños de entre 0 a 12 años agradecerá.

Pero como no solo de cosas viven las madres, Mumspriveetambién ofrece servicios de Ocio Local para familias. Actividades divertidas, educativas y muy entretenidas con las que disfrutar y conectar con tus peques; una tarde en el teatro, un masaje infantil y multitud de planes más.

Por si fuera poco Mumsprivee también ha pensado en esos días en que podemos escaparnos a descansar pero nunca sabemos cuál será el destino adecuado para los peques. En su sección Escapadas cortas, encontrareis multitud de ofertas de hoteles y escapadas aptas para niños y familias.

¿Y las vacaciones? Para las esperadas vacaciones no podéis dejar de ojear la sección Viajes Largos de Mumsprive. Grandes viajes para fascinar a pequeños viajeros; ver animales en un Safari por África, conocer a Papá Noel en Laponia o, todo un clásico en los viajes infantiles, una increíble estancia en Disneyland, y todo con unos precios increíbles.

Tras todas estas propuestas esta un equipo de profesionales y padres que trabajan para buscar, encontrar y ofrecernos las mejores marcas, los mejores proveedores, la mejor calidad y, gracias a la fuerza de los socios, ¡los mejores precios!

Descuentos de hasta un 70%, inscripción totalmente gratuita y un excepcional servicio de atención personalizada al socio ya sea por mail o por teléfono, hacen de Mumsprivee la mejor opción para las madres que busquen un club de compras especialmente pensado para ellas con miles de ofertas y propuestas interesantes y adecuadas para los peques. ¡No os lo penséis más y haceros socias ya!

Hazte Soci@ en: www.mumsprivee.com

Se nuestro fan en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Mumsprivee/340145589422794

Atención al socio e-mail : info@mumsprivee.com . Teléfono: 932389396



http://mumsprivee.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas