Mil juguetes en Toy Market Madrid

Mil juguetes en Toy Market Madrid

El próximo sábado 18 de mayo, como cada tercer sábado de mes, volverá a abrir sus puestas “Toy Market Madrid”, en el centro Dune Experience de la Ciudad de la Imagen en Pozuelo....

El próximo sábado 18 de mayo, como cada tercer sábado de mes, volverá a abrir sus puestas “Toy Market Madrid”, en el centro Dune Experience de la Ciudad de la Imagen en Pozuelo.

Un punto de encuentro para todos los amantes de los juguetes que cuenta con más de 20 expositores con juguetes tan míticos como: geyperman, madelman, playmobil, nancy… Pero también podremos encontrar juguetes tradicionales como los coches a escala, trenes, muñecas, etc..

El objetivo de la feria es convertirse en un lugar de referencia donde comprar, vender e intercambiar juguetes nuevos y antiguos. Además los asistentes podrán ver impresionantes dioramas de playmobil y los más pequeños podrán disfrutar de lo lindo con los castillos hinchables.

Un plan ideal para pasar el fin de semana en familia, descubriendo nuevos juguetes y recuperando el encanto de los juguetes de toda la vida. Lo más pequeños de la casa alucinarán con la cantidad y la variedad de distintos juguetes y los padres seguro que se acuerdan con nostalgia de sus “años mozos” volviendo a tener en sus manos los juguetes de su infancia. ¡No os lo perdáis!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas