,

Maje viste a Alexa Chung de primavera

Desde que empezó a abrir sus tiendas en España, la firma francesa Maje se ha convertido en todo un referente de moda con sus impecables colecciones, en las que siempre consigue ...

Desde que empezó a abrir sus tiendas en España, la firma francesa Maje se ha convertido en todo un referente de moda con sus impecables colecciones, en las que siempre consigue mezclar todas las tendencias “it” del momento con el toque chic y clásico del"savoir faire" francés.

Para esta primavera, al igual que en la temporada pasada, Maje ha vuelto a escoger como imagen de su campaña a la que sin duda es la “it girl” del momento, Alexa Chung, quien con su personal estilo entre desenfadado y ultra chic representa a la perfección el espíritu de la marca.

Y con la “Chung” como musa y modelo, Maje nos presenta una colección para esta primavera en la que se apuesta por una silueta femenina y sencilla con prendas en las que el estilo “minimal” propio de la marca se completa con constantes guiños a las tendencias del momento. Rayas marineras, verde militar, prendas de puntos, todas ellas con un corte impecable y combinadas con zapatos más deportivo como botines de cordones de aire militar o deportivas ultra chic, consiguiendo unos outfits para el dia que podríamos resumir en “sport de luxe”.

Para la noche Maje se ha reservado las prendas con acabados metalizados, lentejuelas, brillos y alguna que otra licencia a los colores flúor, completando así una colección redonda, en la que las amantes del chic francés seguro que encuentra su prenda “estrella” para esta primavera.



www.maje.com/‎

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas