¡Todas podemos reinventarnos!

¡Todas podemos reinventarnos!

Si hay una mujer que es un verdadero ejemplo de superación y reinvención, esa es María de Villota. Tras un accidente de Fórmula 1 que le ha alejado por completo de su vida profe...

Si hay una mujer que es un verdadero ejemplo de superación y reinvención, esa es María de Villota. Tras un accidente de Fórmula 1 que le ha alejado por completo de su vida profesional, María ha sabido verle el lado bueno a la vida y mirar hacia adelante. El objetivo es reinventarse, confiar en una misma para conseguir todos nuestros propósitos porque….¡somos más fuertes y versátiles de lo que imaginamos!

Con este objetivo, para apoyarnos en nuestro día a día, Wilkinson ha convocado el concurso Reinvéntate por dentro y por fuera. Porque creen en las mujeres, en su talento, en su fuerza, y en sus ganas de seguir creciendo, Wilkinson premiará con mil euros semanales, durante los meses de mayo y junio, la foto que mejor simbolice el concepto de reinvención. ¿Viajar disfrutando de una puesta de sol? ¿Reinventarse con un trabajo de lo más veraniego?....¡¡Tú eliges!!

Para participar sólo tenéis que enviar esa imagen que, para vosotras, represente y exprese el concepto de vuestra “reinvención”. Podréis compartir la foto en la web www.reinventateconwilkinson.com o desde Instragram con el hashtag #reinventateconwilkinson. Cada semana, durante dos meses, la imagen ganadora recibirá mil euros. ¿Os apuntáis a reinventaros?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas