CAMPAMENTO URBANO DE FÚTBOL E INGLÉS EN MADRID. JULIO DE 2013 ¡APÚNTALE YA!

CAMPAMENTO URBANO DE FÚTBOL E INGLÉS EN MADRID. JULIO DE 2013 ¡APÚNTALE YA!

¿Ya sabes que van a hacer tus hijos en el mes de Julio de 2013? Para ellos te proponemos el mejor campus urbano que combina inglés y fútbol en las instalaciones de A.D. Villaros...

¿Ya sabes que van a hacer tus hijos en el mes de Julio de 2013?

Para ellos te proponemos el mejor campus urbano que combina inglés y fútbol en las instalaciones de A.D. Villarosa, en pleno Madrid.

El Campus de Fútbol Infantil 2013 será durante todo el mes de julio, pudiendo elegir una quincena (325 €) o el mes completo (500 €). El Campus de Fútbol Infantil es para niñ@s de entre 5 y 14 años a los que les guste el fútbol y quieran practicarlo divirtiéndose y adquiriendo los valores de este deporte, valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, etc.

Además de proporcionar a los niños una actividad divertida, aprovechando sus vacaciones de verano para que practiquen el inglés en un entorno más amigable y con un grupo de niños de su edad, también es objetivo del campusfacilitar la conciliación a los padres y madres, de la vida familiar con la laboral.

Este campus tiene como uno de los objetivos principales eldesarrollo de habilidades deportivas y sociales de los niños a través de los talleres, los entrenamientos y la convivencia con otros niños:

  • -Talleres creativos en inglés:Destreza manual, Creatividad, Expresión plástica y coordinación ideas-creación.Todo impartido en inglés con fichas especifícas para cada día.
  • -Convivencia con otro grupo de niños:Refuerzo de valores como el sentimiento grupal, la solidaridad y el respeto con los compañeros, confianza en sí mismos, educación social.
  • -Entrenamientos deportivos:Estado físico y cuidado de la salud, diversión saludable y al aire libre, como deporte de equipo les ayudará a mejorar la confianza en el grupo. Otros valores que también se desarrollan con el deporte son el liderazgo y la recompensa del trabajo individual.

* Estos horarios se pueden ver modificados en función del número de niños que se inscriban al campus por quincena.


Para más información www.campusdefutbolinfantil.com o llámanos al 91 151 69 71.

¡La mejor opción para el verano de tus hijos!
• www.campusdefutbolinfantil.com
• info@hat-trick.es
• C/Dublín, 33C. P.I. Európolis, Las Rozas de Madrid.



www.campusdefutbolinfantil.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas