SUMMER BOX: Fabrica de Valientes

Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.. Este verano en Fábrica de Valientes os proponemos desconectar y conectar con lo EXTRAordinario..Seis días pa...

Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.. Este verano en Fábrica de Valientes os proponemos desconectar y conectar con lo EXTRAordinario..Seis días para potenciar el pensamiento creativo en positivo, utilizando el juego, el inglés, el deporte y la aventura.
Debates, creatividad, trabajo en equipo, inglés, piragüismo, shake it up, supervivencia, educación ambiental, senderismo, juegos acuáticos y de playa, Gymkhanas,.. Paciencia, resistencia, actitud, generosidad y mucha diversión.

Apostamos por las buenas posibilidades y el trabajo en equipo, ése que mueve montañas, ése del abrazo y del “mejoraremos”..

La situación privilegiada del campamento, a 700 metros de las playas de Cala Brafi y Cala Marçal, emplazado dentro de un bosque típicamente mediterráneo, y el alojamiento en cabañas de madera (4 y 6 plazas), favorece que nuestros pequeños grandes Valientes “desconecten” y conecten con lo esencial en sus vacaciones.

Donde no llegues tú, llegaré yo.. Este verano #FdV te propone descubrir que siempre merece la pena.. ser Valientes..

Para esos grandes Valientes nacidos entre 1999 y 2006, os proponemos una nueva apuesta..

Hay que unirse, no para estar juntos,
sino para hacer algo juntos..

Summer Box FdV
Cala Brafi (Porto Colom - Mallorca)
22-27 junio 2013
25-30 agosto 2013



www.fabricadevalientes.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas