,

Moda infantil de Chicco, para jugar y sorprender

Estamos encantadas de poder deciros que ya tenemos en nuestras manos el catálogo de la nueva colección de moda infantil Chicco para esta primavera verano 2013. Moda para niños ...

Estamos encantadas de poder deciros que ya tenemos en nuestras manos el catálogo de la nueva colección de moda infantil Chicco para esta primavera verano 2013. Moda para niñosy calzadoque puede definirse como look casual, alegre y divertido perfecto para que los peques no paren de disfrutar con la llegada del calor.

Las colecciones de Chicco se caracterizan por la calidad de los materiales y la originalidad de sus diseños. Sin duda alguna, lo que más nos ha gustado es la alegría con la que Chicco ha cargado sus prendas para esta nueva temporada. Una colección en la que los diseños se entremezclas con cartulinas y papel de colores para que los peques de 0 a 8 años puedan jugar y sorprender.

Para los bebés de la casa, los colores pastel, rosas, azules, grises, lilas y blancos se combinan en diferentes prendas como vestidos, chaquetitas, camisas, pantalones y pijamas, para que los más peques de la casa vayan cómodos y, sobre todo, siempre guapos en cualquier momento en cualquier momento del día y cualquier ocasión. Originales estampados de mariposas y divertidso animales completan una colección de lo más veraniega para los peques de la casa...¡al agua patos!

Para niñas de hasta 8 años, Chicco nos presenta una colección llena de prendas prácticas y cómodas que podrán combinar entre sí. Llamativos colores, dibujos y estampados ayudan a crear un estilo divertido con el que ellas mismas puedan expresar su personalidad. Shorts con diferentes estampados se completan con camisetas lisas, con dibujos, con volantes....¡Todo alegría! Este verano tampoco faltan los vestidso blancos, de corte ibicenco bajo chaquetillas de punto para las tardes más frescas.

Como no es de extrañar, las prendas vaqueras siempre serán un must obligatorio en los armarios de las niñas y, sobre todo, en el de los niños. Pantalones vaqueros largos, los tipo bermudas y las cazadoras serán las prendas favoritas de los niños. Un estilo casual y desenfadado que siempre gusta y que les garantiza el máximo confort y total libertad de movimientos. Además, pantalones a rayas y cuadros, polos y cazadoras caquis harán las delicias de nuestros hombrecillos.

Así que no puedes dejar de pasarte por una de sus tiendas para descubrir su colección, tan amplia y tan divertida... siempre diferente pero con la esencia de moda deChiccoque nos encanta.



www.chicco.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas