,

Mini macetas de colores hechas con Fimo

Mini macetas de colores hechas con Fimo

Ahora que se acerca el verano, es el momento de hacer manualidades para decorar la casa de una forma divertida que contenga flores que puedan recoger los propios niños. Estas mi...

Ahora que se acerca el verano, es el momento de hacer manualidades para decorar la casa de una forma divertida que contenga flores que puedan recoger los propios niños. Estas mini macetas colgantes que hemos encontrado en frankie.com.au son perfectas para añadir a nuestra lista de manualidades fáciles. Están hechas con fimo de colores, un material parecido a la plastilina, por lo que los niños se lo van a pasar en grande moldeándolo y dándole forma.

Lo mejor es que el fimo, es mucho más resistente que la plastilina. Se tiene que meter en el horno para que endurezca. Después, la manualidad será prácticamente irrompible. ¡¡Una gran idea para que estas mini macetas duren decorando la casa!!

En la web frankie.com.au encontraréis el paso a paso para hacer estas macetas de colores. Sólo vais a necesitar fimo de colores que podéis comprar en tiendas de manualidades, cuerda o lana, un rodillo, un punzón y horno.

El resultado es verdaderamente espectacular. Además, cuantas más mini macetas hagamos…¡más colorido tendrá nuestro salón!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas