,

Guirnaldas caseras con bolas de styrofoam

Guirnaldas caseras con bolas de styrofoam

En CharHadas somos más que amantes de las guirnaldas caseras. Hacer nuestras propias guirnaldas es la mejor forma de dar nuestro toque personal no sólo a las fiestas de cumplea...

En CharHadas somos más que amantes de las guirnaldas caseras. Hacer nuestras propias guirnaldas es la mejor forma de dar nuestro toque personal no sólo a las fiestas de cumpleaños y celebraciones infantiles que tengamos, sino también para dar un especial con guirnaldas en los cuartos de los niños.

Esta guirnalda que hemos encontrado enasubtlerevelry.comes perfecta para hacerla en casa con niños. Es rápida y el resultado es de lo más resultón. Además, aunque la creadora haya elegido la gama de rojos, podemos hacerla con los colores que más nos guste a nosotras. Por ejemplo, en tonos pastel quedaría ideal para un baby shower o un bautizo. ¿No os parece?

Los materiales son muy fáciles de conseguir. Se necesitan bolas de styrofoam de diferentes tamaños que pueden encontrarse fácilmente en tiendas de manualidades, pinturas de colores, una aguja e hilo de nylon.

Para teñir las bolas, lo mejor es diluir la pintura con un poco de agua en un vaso. Metemos la bola y cuando esté teñida, la sacamos. Para que sequen podemos pincharlas con un alfiler y este pincharlo en una caja o tira de foam. Así secarán a la perfección.

Una vez tengamos todas las bolas pintadas, con ayuda de la aguja vamos metiéndolas en el hilo de nylon y ya sólo tendremos que pensar dónde colocar esta guirnalda tan original y colorida.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas