,

Conoce a la familia de gorilas de NationalGeographic

Conoce a la familia de gorilas de NationalGeographic

NationalGeographic continúa con su Mes de los Animales. En esta ocasión,invitará a Madrid ¡a una reproducción auténtica de una familia de gorilas al completo! formada por padres...

NationalGeographic continúa con suMes de los Animales. En esta ocasión,invitará a Madrid ¡a una reproducciónauténtica de una familia de gorilasal completo! formada por padres e hijos, idénticos en tamaño, apariencia, movimientos, sonidos a los reales, etc. ¡Es la familia de gorilas de NationalGeographic!

Para esta ocasión NationalGeographic Madrid Store ha puesto todo su empeño en transportarnos a la auténtica jungla. Lianas y decoración africana estarán presentes en todo el multiespacio de la Gran Vía. Se organizarán durante toda la jornada, diferentes actividades para que los más pequeños recuerden este día como una experiencia única e inolvidable. Habrá talleres enfocados al continente africano, deliciosos menús especiales, promociones exclusivas y además contaremos con actuaciones de música en directo, todo ello con la intención de que se respire ¡el auténtico aroma de África!

Acompañando a nuestros originales visitantes tendremos a un auténtico explorador y aMaica Espinosa, cuidadora de los primates en el Zoo Acuarium de Madrid, que nos contarán todas las curiosidades, habilidades y comportamientode los gorilas, para que además de tratarse de un día de diversión, disfrutemos también de una jornada donde todos podemos aprender

Los niños ¡se volverán locos! y los mayores seguro que también. Una verdadera revolución y unos visitantes especiales que no podremos encontrar todos los días paseando por laGran Vía. Por si fuera poco, tendremos un photocall para que los más pequeños inmortalicen este momento irrepetible y puedan llevarse en ese mismo momento la fotografía de este día salvaje.

No te puedes perder esteespectáculo sin precedentesen la capital, un plan distinto que dejará con la boca abierta a todos aquellos que asistan a esta cita del Mes de los Animales. ¡Una cita imprescindible para toda la familia!

Días:27 y 28 Abril

Pases:13H A 13:30H;17H A 17:30H;19H A 19:30H

Lugar: NationalGeographicMadrid Store
Gran Vía, 74 (Madrid)

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas