,

Soñando con Zanotti

Hace unos años soñábamos con los ultras famosos “Manolos”, después llegó el turno de los Loboutin y sus suelas rojas y más tarde el objeto de deseo de las “zapato-adictas” tenía...

Hace unos años soñábamos con los ultras famosos “Manolos”, después llegó el turno de los Loboutin y sus suelas rojas y más tarde el objeto de deseo de las “zapato-adictas” tenía un nuevo nombre propio, Jimmy Choo. Pero ahora con lo que sueñan las locas de los zapatos y lo que llevan en sus pies las celebrities mas “in” son los Zanotti, auténticos zapatos joya Made in Italy.

Zanotti se está haciendo con el mercado de los zapatos de lujo gracias en gran parte al apoyo incondicional que el zapatero italiano ha encontrado en las reinas del star sistem. Actrices como Gwyneth Paltrow, modelos como Laetitia Casta e incluso estrellas del rap como Kaney West, no dejan de estrenar zapatos “Made in Zanotti” en cada una de sus apariciones, convirtiendo al italiano en el nuevo zapatero de moda del star sistem internacional.

El común de las mortales lo tenemos complicado para hacernos con un par de Zanottis, porque su precio… es igual de elevado que la cuenta corriente de las celebrities que los calzan, pero como soñar es gratis… Os dejamos con algunas de sus propuestas para el próximo verano.

Las más afortunadas quizás podrán hacerse con un par para esta temporada, las menos… buscaremos la copias que seguro que ¡están al caer!.



www.giuseppezanottidesign.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas