,

Nueva colección de Tocotó Vintage

Nueva colección de Tocotó Vintage

Que el estilo vintage está de moda es indiscutible pero que además hay marcas que han cogido con fuerza modas pasadas y las han reinventado creando colecciones llenas de persona...

Que el estilo vintage está de moda es indiscutible pero que además hay marcas que han cogido con fuerza modas pasadas y las han reinventado creando colecciones llenas de personalidad, eso amigas es una maravilla.

Tocotó Vinatge es una de ellas y para este invierno recupera patrones antiguos y ofrece una colección, para niñas entre 2 y 8 años, romántica, delicada y elaborada cuidando hasta el último detalle.

Moda infantil Tocotó Vintage

Aunque en la colección destacan los colores empolvados, como los rosas y grises, nos encanta la mezcla de estilos que nos proponen al añadir detalles en animal print en prendas y complementos.¿Rompedor verdad? Pues ya veréis que no queda nada mal.

Como ejemplo os proponemos un look muy chic donde predomina el gris pero que tiene como protagonista absoluto el animal print pero sin abusar… A ver si os gusta.

Moda infantil Tocotó Vintage

La pieza central es este mono, que nos parece una preciosidad. Además es super calentito ya que está hecho de un tejido polar muy gustoso y perfecto para soportar las bajas temperaturas. Y si a esta pieza le añadimos detalles en grises pero con el toque que rompedor de las bailarinas de leopardo conseguiremos un look perfecto ¿No os parece?

Pero tenemos que hacer una mención especial al sombrero de fieltro que nos propone Tocotó Vintage ya que nos encanta y le da al look un remate muy urbano. Podéis encontrarlo con detalles en dos tipos de estampado y por su forma seguro que les queda de maravilla a vuestras peques.

Prendas de Tocotó Vintage

Pero si sois un poco ás románticas os hacemos otra propuesta que, pese a estar también centrado en la gama de grises, combina los tonos empolvados característicos de esta colección.

Esta chaqueta de tricot estilo boho nos parece todo un acierto además, pese a ser voluminosa, quedará pegadita al cuerpo y podremos combinarla con pantalones ajustados o, por qué no, con una falda cortita y con vuelo como esta con estampado de estrellas en gris y rosa.

¿Y los zapatos? Pues es difícil elegir porque nos gustan todos los de la tienda online de Tocotó Vintage pero para esta ocasión nos quedaríamos con estos de ante tipo Oxford. Es cierto que al llevar cordones igual es un poco pesado para niñas más pequeñas pero ¡son tan monos! ¿Qué os han parecido estos looks? ¿Os sumáis a la elegancia de Tocotó Vintage?

Nosotras desde luego le seguiremos la pista a sus colecciones futuras.



www.tocotovintage.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas