,

Fiesta infantil muy tierna del conejito Peter

Muchas veces, cuando los niños son pequeños, no sabemos muy bien cómo decorar su fiesta de cumpleaños. Lo mismo sucede cuando tenemos que organizar un Babyshower o un Bautizo. L...

Muchas veces, cuando los niños son pequeños, no sabemos muy bien cómo decorar su fiesta de cumpleaños. Lo mismo sucede cuando tenemos que organizar un Babyshower o un Bautizo. La mayoría de las veces acabamos cayendo en los tópicos del rosa o el azul en función del sexo del bebé.

No hay dibujos más tiernos que los que están en el mundo de Beatrix Potter. Su conejito Peter es conocido por generaciones y generaciones. ¡A nosotras nos encantaba! Y, sin duda, puede ser el motivo perfecto para una fiesta infantil, tal y como se ve en esta que hemos encontrado en littlewishparties.com

Una sencilla mesa en el jardín indica que ha llegado el momento del té y la merienda. Todo, con una vajilla con los personajes de Beatrix Potter que nos encanta.Las cookies y los cupcakes decorados con pequeños conejitos u zanahorias son el centro de la merienda.

Cerca, en una antiigua cómoda blanca con toque vintage, se presenta el buffet dulce de la merienda, presidido por una imagen muy tierna de los conejitos.

Tampoco es una fiesta de cumpleaños en la que la decoración lleve mucho trabajo. Es sencilla, pero a la vez llena de ternura y romanticismo. En la web delittlewishparties.comencontraréis más ideas para decorar vuestra fiesta.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas