,

Estreno de cine: Iron Man 3

Estreno de cine: Iron Man 3

Este viernes 26 de abril llega a todos los cines de nuestro país una película de super héroes que hará las delicias de los niños de la casa. Iron Man 3 llega con las mejores av...

Este viernes 26 de abril llega a todos los cines de nuestro país una película de super héroes que hará las delicias de los niños de la casa. Iron Man 3 llega con las mejores aventuras y los mejores efectos especiales para no dejar indiferentes ni a los niños ni a los papás.

En esta nueva película del hombre de hierro de Marvel, Tony Stark/Iron Man el industrial brillante, millonario y playboy se enfrenta a un nuevo enemigo que no conoce límite alguno.

Cuando Stark descubre que su gran adversario ha destruido su mundo decide embarcarse en una espeluznante aventura en busca de los culpables y verá cómo cada paso que da en este viaje pondrá a prueba su valor. Stark deberá sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a sus seres más queridos.

En su lucha por regresar Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que llevaba tiempo haciéndose: ¿El hombre hace la armadura, o la armadura hace al hombre?

¡Un estreno de cine que no os podéis perder!



es.marvel.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas