Las mejores boutiques a un click

Las mejores boutiques a un click

Si sois de las que en los últimos años os habéis vuelto adictas a las compras online, pero a pesar de eso echáis de menos pasear por las boutiques más chulas de Madrid, Bilbao o...

Si sois de las que en los últimos años os habéis vuelto adictas a las compras online, pero a pesar de eso echáis de menos pasear por las boutiques más chulas de Madrid, Bilbao o Barcelona estamos seguras de que Atwendo se va a convertir en vuestra pagina de referencia.

Esta fantástica web ha reunido en una especie de macro e-shop los productos más interesantes de tiendas de firma o boutiques multimarca como Dolores Promesas, The 2nd skin co, Eduardo Ribera, Moisés Nieto, Próxima Parada o Yube entre otras muchas.

Pero además de esta completísima e-shop, Atwendo nos ofrece muchas más ventajas y en ella podremos encontrar looks completos propuestos por las propias boutiques o puedes proponer nuevas tiendas para que Atwendo las agregue a su e-shop.

Por si fuera poco Atwendo dispone de un servicio de personal shopper online y completamente gratuito, solo tienes que escribir y contar tu dilema estilístico y te enviarán distintas propuestas de look completos. Y todo esto ¡con solo un click!



www.atwendo.com/es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas