,

Fiesta de cumpleaños para pequeños artistas

Fiesta de cumpleaños para pequeños artistas

A qué peque no le gusta dejar volar su imaginación a través de la pintura y el arte. Les das un pincel y una cartulina y pueden pasar las horas sin que se den cuenta. Por eso es...

A qué peque no le gusta dejar volar su imaginación a través de la pintura y el arte. Les das un pincel y una cartulina y pueden pasar las horas sin que se den cuenta. Por eso estamos convencidas de que esta fiesta de cumpleaños para niños que hemos encontrado en creatingcoutureparties.comha sido un completo éxito.

Su decoración basada en colores pastel es perfecta para un cumpleaños de un niño aunque, en este caso, la cumpleañera era una niña. Lo mejor de la decoración es que no tiene grandes artilugios y es muy fácil de organizar.

Sobre la mesa buffet donde está la merienda, la madre ha querido resaltar la temática de esta fiesta de cumpleaños colgando del techo unas brochas y unos botes metálicos en los que ha escrito el nombre de la peque. ¡Qué gran idea! Así no pasará desapercibido para nadie de quién es el cumpleaños.

La merienda también deja ver que es una fiesta para pequeños pintores y artistas, con barritas de Rice Krispies y estas cookies decoradas en forma de paletas de oleo, llenas de color, diversión y que seguro que están deliciosas.

Y, para rematar la diversión, un pequeño kit de pintura para que todos los invitados dejen volar su imaginación pintando como los profesionales, sobre un pequeño lienzo.

¡Se lo pasarán en grande imaginando! En la web de creatingcoutureparties.com encontraréis otras muchas ideas para decorar esta fiesta para pequeños artistas.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas