,

Soportes vintage para cake pops y macarons

Soportes vintage para cake pops y macarons

Hoy os proponemos una idea muy original para presentar vuestros cake pops y los macarons en cualquiera de vuestras fiestas infantiles o cumpleaños. La idea la hemos encontrado ...

Hoy os proponemos una idea muy original para presentar vuestros cake pops y los macarons en cualquiera de vuestras fiestas infantiles o cumpleaños. La idea la hemos encontrado enlamarieeauxpiedsnus.com. ,¡Menuda maravilla! Jamás pensamos que unos libros viejos, con cierto toque vintage, podrían dar tanto juego.

Seguro que tenéis en el trastero libros viejos cogiendo polvo. Si os ha gustado esta idea y no tenéis estos libros, siempre podéis acercaros a una tienda de segunda mano y comprar algunos. Cuanto más viejos….¡más encanto!

Estos soportes para pops quedarían ideales en un cumpleaños de letras para los más pequeños ¿no creeis?

En el blog lamarieeauxpiedsnus.com encontraréis el paso a paso para hacerlos, aunque ya os decimos que no tiene misterio. Se trata de hacer sobre el libro diversos agujeros con un taladro, con una broca fina. En ellos se van a insertar luego cada unos de los pops o macarons, a los que previamente habremos insertado un palito o brocheta.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas