,

The Seafarer Jeans

Quizás así de primeras no os suene mucho la marca Seafarer, pero seguro que recordáis inmediatamente los looks setenteros de divas como Brigitte Bardot, Jane Birkin o la, por en...

Quizás así de primeras no os suene mucho la marca Seafarer, pero seguro que recordáis inmediatamente los looks setenteros de divas como Brigitte Bardot, Jane Birkin o la, por entonces jovencísima, Carolina de Mónaco. Todas ellas con esos jeans de tiro alto y silueta acampanada que las hacían unas piernas infinitas y las daban un aire ultra-sexy.

¿Os acordáis? Pues bien esos vaqueros icónicos tenían nombre propio “The Seafarer”, la marca de jeans estrella de aquellos años que, tras ser fundada en Brooklyn a principios de siglo XX para uniformar a la marina americana, fue recuperada en los 60 y los 70 por algunas de las celebrities mas in del momento.

Ahora, casi cuarenta años después, Seafarer resurge del baúl de los recuerdos de la moda y ha presentado una colección de jeans para la primavera 2013 simplemente excepcional.

Manteniendo el corte impecable de los vaqueros de aquellos años, Seafarer ha sacado al mercado varios modelos en los que el aire indiscutiblemente sixties se adapta a la moda actual ofreciendo unos jeans, sexys, divertidos, cómodos y súper femeninos.

Para las más nostálgicas Seafarer ha recuperado el modelo “Circe”, de talle alto, con bolsillos delanteros y pierna acampanada.

Si no os atrevéis con un look tan setentero, vuestro modelo es “Calypso”, con menos campana en la pierna, pero con el tiro igual de alto para alargar nuestra figura hasta el infinito.

Pero si sois fans de la estética hippy y buscáis unos vaqueros de “pierna elefante” quedaros con “Printy”, cintura marcada y pierna ultra ancha para las más fashionistas.



www.theseafarer.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas