,

Corona multicolor con plumas de papel

Corona multicolor con plumas de papel

Quien dijo que las coronas decorativas eran sólo para el adviento y la Navidad se equivocaba. No hay más que ver esta corona multicolor para decorar la puerta de casa o cualquie...

Quien dijo que las coronas decorativas eran sólo para el adviento y la Navidad se equivocaba. No hay más que ver esta corona multicolor para decorar la puerta de casa o cualquier dormitorio infantil que hemos encontrado en bespoke-bride.com. ¡No se nos ocurre mejor forma de celebrar la llegada del buen tiempo!

Los materiales que necesitaréis para hacer esta corona tan colorida son: papel seda de diferentes colores (cuanto más llamativos sean mejor), un cartón, tijeras y pegamento.

En el propio blog bespoke-bride.comencontraréis un sencillo paso a paso con fotografías en el que se enseña a hacer las plumas con papel seda. Veréis que son muy fáciles y rápidas de hacer. Una vez tengáis muchas plumas de diferentes colores, sólo hay que ir pegándolas sobre el cartón, al que previamente habremos dado la forma que más nos guste (corazón, círculo, nube....¡vosotras elegís!)

Una vez pegadas todoas las plumas, solo queda elegir el lugar perfecto de la casa donde colgarla y ¡listo! Ya tenemos una preciosa corona de lo más colorida para celebrar la llegada del buen tiempo.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas