,

Percentil.com: La primera tienda online de moda infantil de segunda mano

Percentil.com: La primera tienda online de moda infantil de segunda mano

Los niños crecen a pasos agigantados y, la mayoría de las veces, podemos contar con los dedos de una mano las veces que se han puesto ese vestido o pantalón que les compramos y ...

Los niños crecen a pasos agigantados y, la mayoría de las veces, podemos contar con los dedos de una mano las veces que se han puesto ese vestido o pantalón que les compramos y que tanto nos costó. En apenas unos meses…¡ya les quedan pequeños!

Como madres, nos gusta tener en sus armarios lo último en moda infantil y las mejores marcas para llevarles siempre bien guapos, pero también es cierto que, en muchos casos supone un alto coste económico al que no siempre se le saca el partido necesario.

Lourdes Ferrer y Daniel Bezares, padres de dos niñas gemelas, crearon PERCENTIL .COM inspirados por la manía que tienen los niños de crecer todos los días, que hace que en cuestión de meses la ropa comprada con esfuerzo e ilusión se les haya quedado pequeña (y muchas veces casi nueva).

Su iniciativa no iba mal encaminada y el tiempo les ha dado la razón. En tan sólo 6 meses de vida,PERCENTIL .COM se ha convertido en el gran referente como tienda online de compra-venta de moda infantil de segunda mano, con prendas de más de 3000 marcas diferentes de ropa para niños, a un 70% menos que su coste original.

Si pensáis que segunda mano significa menor calidad, estáis muy equivocadas. En Percentil siguen un exhaustivo proceso de filtrado y selección manual de cada una de las prendas garantizando así su calidad y que la ropa que llegue a casa esté siempre como nueva. La ropa que no pasa el filtro, se dona a los roperos de Cáritas.

Además de comprar, los padres pueden también vender a PERCENTIL la ropa casi nueva que se va quedando pequeña.

Además de ganar espacio en casa ayudando a otros a comprar más barato, puede ser una gran ayuda económica para comprar nueva ropa a los peques ¿no os parece?



http://percentil.com/?utm_source=cha&utm_medium=fix&utm_term=com&utm_content=display&utm_campaign=01

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas