,

Guirnaldas de peces

Tenía este post preparado para esta semana y justo ayer tuve una buenisisima noticia. Esta primera foto que veis ha sido la foto ganadora del reto bloguero de Panasonic, donde t...

Tenía este post preparado para esta semana y justo ayer tuve una buenisisima noticia. Esta primera foto que veis ha sido la foto ganadora del reto bloguero de Panasonic, donde tenía que probar la Lumix G5!!! ¿Os acordaís de aquel reto changing photography? No puedo describir la emoción que tengo y lo contenta que estoy, porque es un reto en el que me ha encantado estar, en el que he aprendido mucho, y con el que he tenido muchos y muy buenos momentos. Gracias a Panasonic por proponerme este reto y por pensar en esta foto para ser la ganadora.

Y entre los muchos buenos momentos que he tenido, estuvo preparar, idear, y hacer el "atrezzo". Esas cosas que tanto me gustan... como la guirnalda de peces que veis en la foto, que ahi salia de la cestita de pescador, pero que ahora va de un sitio a otro de nuestra casa. Tan pronto está colgada de un cuadro, como Nico se la lleva a su cuarto, como está en el salón que en la cocina! es la guirnalda viajera!. Muy fácil de hacer y con materiales sencillisimos.

Cortar dos formas de pez, coserle los ojos, (yo los cosi con una cruz), y hacer las "branquias". Colocas la lana dentro (esta es de Casa y es muy gordita). Pespuntear con hilo del color que te guste. (yo utilicé el que me sobró de aquella chaqueta, os acordáis?). Y está.

Qué buenos recuerdos. Así que con forma de pez, o con cualquier otra forma que os guste más, es un DIY muy chulo. La lámina que se ve es uno de nuestros cuadros favoritos, Friends of Violet, (en su día la vendí en el blog). Adoro esa lámina que nos acompaña desde hace años. Tiene ese"nosequé" que tienen las cosas especiales. Me despido dando saltos de alegría una vez más! qué ilusión más grande! El resto de las fotos de este reto, las podéis ver en este post!.

María Cañal



escarabajos, bichos y mariposas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas