,

Cake toppers con números para fiestas de cumpleaños

Cake toppers con números para fiestas de cumpleaños

Si hay algo que no puede faltar en una fiesta infantil (aparte de las gominolas, la tarta y la piñata) son los números que dejen bien claro la edad que tiene el cumpleañero. Lo ...

Si hay algo que no puede faltar en una fiesta infantil (aparte de las gominolas, la tarta y la piñata) son los números que dejen bien claro la edad que tiene el cumpleañero. Lo más normal es que esa edad aparezca en velas sobre la tarta. Pero hoy hemos descubierto una forma muy original de poner la edad que va más allá de comprar las velas y que puede convertirse en una manualidad fácil para niños con la que los peques se involucrarán de forma divertida en la decoración de su fiesta.

La idea la hemos encontrado enthesweetestoccasion.comy la verdad es que nos ha encantado. La verdad es que es una idea para decorar fiestas muy sencilla en la que sólo se necesitan los números de foam o poliespan, pintura de colores, unos palillos y ganas de hacer una pequeña obra de arte.

El proceso es bien sencillo. Sólo hay que meter un palillo en uno de los botes de pintura y dejar que el color caiga a borbotones sobre el número. Cogiendo otro palillo, haremos lo mismo con otro color, y con otro, y con otro. De esta manera, nuestros números se llenarán de multitud de puntitos multicolores.

Para rematarlos, cuando la pintura esté seca, le insertamos a cada número un palillo en la parte inferior para poder luego insertarlo en la tarta. ¿Fácil verdad?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas