,

BOTWIST nos enamora

Aún no es muy conocida pero estamos seguras que se va a convertir en una de vuestras firmas de referencias para vestir a vuestros peques. Botwist, así se llama la marca de moda ...

Aún no es muy conocida pero estamos seguras que se va a convertir en una de vuestras firmas de referencias para vestir a vuestros peques. Botwist, así se llama la marca de moda infantil que las coruñesas Elena Taboada y Ani Desmont han creado partiendo de su pasión por los tejidos y los estampados.

Su primera colección se ha centrado en camisas y blusas para niñas y también para mamas, confeccionadas en 100% algodón con un cuidado y un mimo que se nota nada más verlo.

También podemos encontrar divertidos pololos a juego con las partes de arriba para los más pequeños, con un corte retro al que los ideales estampados de estas dos “artistas” les da un aire muy actual.

Precisamente son estos estampados lo que hace peculiar y distinta a Botwist. Inspirándose en la iconografía gallega nos presentan estampados con mini pimientos de padrón, pequeñas nécoras o muñequitas vestidas de “galleguiñas”, en definitiva unos estampados diferentes, originales, divertidos y muy bonitos.

Botwist es 100 x 100 “Made in Spain”, toda la producción se hace en nuestro país, lo que implica un control total de la calidad de cada prenda y además supone un apoyo importante para proveedores y artesanos locales.

No dejéis de cotillear su pagina, seguro que no resitis la tentación de hacerps con algún conjuntito para vuestras peques o...¡con una blusa para vosotras!



www.botwist.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas