,

Porque no todas adelgazamos de la misma manera...

Porque no todas adelgazamos de la misma manera...

¿Sabíais que 7 de cada 10 mujeres desearían perder unos kilos? Por eso son miles las mujeres que, al menos una vez al año, empiezan algún tipo de dieta ya sea de cara al verano...

¿Sabíais que 7 de cada 10 mujeres desearían perder unos kilos? Por eso son miles las mujeres que, al menos una vez al año, empiezan algún tipo de dieta ya sea de cara al verano y a la tan temida “operación bikini” o por que se tiene un evento especial. ¿Os sentís identificadas?

La flora intestinal tiene bastante que ver con el hecho de que nuestro cuerpo engorde o adelgace con mayor facilidad. Un estudio de la Universidad americana de St Louis ha descubierto que las bacterias que componen la flora de las personas obesas favorecen la asimilación de nutrientes y su acumulación en forma de masa grasa, mientras que en las personas delgadas estas bacterias favorecen la eliminación natural de nutrientes y limitan su acumulación. Lo bueno es que ciertos probióticos pueden modificar nuestra flora.

Para ayudarnos Inneov nos presenta DIET PARTNER, una nueva forma de hacer dieta y perder peso de forma fácil. Y es que no todas las mujeres somos iguales a la hora de perder peso. Y como no somos iguales, DIET PARTNER de Inneov consta de 3 fases diferentes para amoldarse a los deseos de cada mujer.

  • Fase de choque

Al contacto con el agua, estas fibras vegetales de konjac se inflan para ocupar el 20% del estómago. De esta manera se acaba con la sensación de apetito y se favorece la pérdida de kilos al comienzo del régimen.

  • Fase reductora

Su vitamina B3, ayuda a transformar los nutrientes en energía para que la fatiga no se apodere de ti. Contiene el probiótico LPR que ayuda a la pérdida de peso actuando sobre la flora

  • Fase de estabilización

Esta fase es clave para perderpeso de manera duradera. Su combinación exclusiva de activos de origen mineral y natural preserva las funciones musculares y favorece la tonicidad de la piel para definir la silueta tras la dieta. ¡Adiós al efecto yo-yo!

Porque para estar a dieta es mejor hacerlo acompañado, para ayudarnos a conseguirlo, Laboratorios Innéov se compromete con todas las mujeres que quieren perder peso a través de un acompañamiento personalizado on line en la página web de Inneov.es. A un sólo clic tendremos expertos como una dietista o un entrenador físico que nos harán un diagnóstico personalizado y ayudarán en nuestra pérdida de peso.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas