,

Descubre todo sobre el embarazo y la maternidad en LaMamiPedia

Descubre todo sobre el embarazo y la maternidad en LaMamiPedia

Durante el embarazo toda ayuda es poca. Son muchos los cambios que diariamente se suceden en nuestro cuerpo y no de todos somos conscientes, sobre todo en nuestro primer embaraz...

Durante el embarazo toda ayuda es poca. Son muchos los cambios que diariamente se suceden en nuestro cuerpo y no de todos somos conscientes, sobre todo en nuestro primer embarazo. ¿Cómo crece el bebé dentro de nuestro útero? ¿Cuál es su desarrollo? ¿Qué podemos comer?

Seguro que vosotras mismas os habéis preguntado esto y mucho más o lo estáis haciendo en estos momentos. Por eso, nos encanta poder presentaros LaMamiPedia, un proyecto online que acaba de nacer y que os va a servir de gran ayuda tanto durante el embarazo como en los primeros meses de vida de vuestro hijo.

LaMamiPedia es la primera enciclopedia universal de conceptos y términos relacionados con el embarazo y la maternidad cuyo contenido es 100% audiovisual. La información es clara y comprensible y está elaborada por los mejores especialistas de cada área (ginecólogos, pediatras, fisioterapeutas, nutricionistas, cirujanos plásticos...), lo que implica un claro aval de calidad y fiabilidad como fuente informativa.

Sus áreas de información se dividen en Ginecología, Pediatría, Fisioterapia y Nutrición con infinidad de temas y cuestiones relacionadas con el embarazo a un simple clic. Lo mejor de todo es que, al ser una plataforma interactiva, si no encontramos el término que buscamos o respuesta a nuestra pregunta, LaMamiPedia lo publicará lo antes posible.

Descubre LaMamiPedia la mejor la mejor enciclopedia del embarazo en www.lamamipedia.es y en www.youtube.com/lamamipedia.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas