,

Uterqüe, colección SS 2013

¡Ya está aquí! La colección primavera-verano de Uterqüe ya está en las tiendas y por supuesto online para que podamos ir pensando que bolso y que par de zapatos serán los protag...

¡Ya está aquí! La colección primavera-verano de Uterqüe ya está en las tiendas y por supuesto online para que podamos ir pensando que bolso y que par de zapatos serán los protagonistas de nuestro verano.

Una colección muy “classy”, en la que los tonos beige, tierra y camel dominan tanto en bolsos de asas, shopping bags y maxi-carteras, que presumimos que serán la estrella de la temporada.

Tampoco perdáis de vista los maravillosos clutch rígidos, que os salvarán de más de un apuro a la hora de completar vuestro outfit para bodas, fiestas y demás eventos estivales…

Los zapatos también eligen los colores tierra, tanto en modelos de bailarinas ultra-planas y ultra-cómodas, hasta los zapatos de tacón con plataforma en rafia, que nos subirán varios centímetros pero que, aun a riesgo de equivocarnos, presumimos que también deben ser bastante cómodos.

Si buscáis básicos intemporales, poca tendencia y mucha elegancia, Uterqüé ¡es vuestro sitio!



http://www.uterque.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas