,

Las bailarinas más "Pretty"

Llega el buen tiempo y nuestros pies nos piden a gritos que les quitemos las abrigadas botas del invierno y les dejemos que empiecen a tomar el aire. Pero si además de ir con lo...

Llega el buen tiempo y nuestros pies nos piden a gritos que les quitemos las abrigadas botas del invierno y les dejemos que empiecen a tomar el aire. Pero si además de ir con los pies fresquitos queréis pasearos en las tardes soleadas con comodidad y muy, muy chic, no os podéis perder la nueva colección quePretty Ballerinas para esta recién estrenada primavera 2013.

Podréis encontrar desde las bailarinas más tradicionales, en multitud de colores y estampados, hasta modelos tipo “sleppers”, tan de moda en las últimas temporadas.

Como novedad para esta primavera-verano y pensando en los dias de canícula Pretty Ballerinas nos propone unas bailarinas fabricadas con red de maya, con las que nuestros piececillos podrán traspirar perfectamente. Estas nuevas “bailarina-malla” han sido la ocurrencia de Pretty Ballerinas para inaugurar sus nuevas tiendas en Sao Paolo, Abu Dhabi y México, donde las temperaturas son altísimas.

Y para las que no aguantan los tacones mucho tiempo, Pretty Ballerinas nos propone su colección flúor, con bailarinas plegables y bolsita incluida.

Pero sin duda nuestras favoritas para la próxima temporada son las ¡bailarinas de corcho!, con remates en colores flúor. Originales, cómodas y ¡preciosas!



www.prettyballerinas.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas