,

“El Chico” de Charles Chaplin en Mis Primeros Verdi

“El Chico” de Charles Chaplin en Mis Primeros Verdi

Con esta pieza fundamental de la Historia del Cine desde Mis Primeros Verdi quieren descubrir a nuestros pequeños espectadores el arte del cine mudo. Un lenguaje universal, que ...

Conesta pieza fundamental de laHistoria del CinedesdeMis Primeros Verdi quieren descubrir a nuestrospequeños espectadores el arte del cine mudo. Un lenguaje universal, que unido alaespecial sensibilidad de Chaplin y a su maestría para contar historias,llegará a los corazones de los pequeños –y grandes–cinéfilos.Con esta obra maestra continuamoscon nuestra labor iniciada conMisprimerosVerdidespertando en los niños la curiosidad y el interés por eldescubrimiento de nuevas obras cinematográficas.


El Chicoesunahistoria tierna,divertida, triste …El primer largometraje de Chaplin empieza con un intertítuloque dice: "una historia conuna sonrisa y a lo mejoralguna lágrima". Un hermoso cuento que contiene todas lasgrandes emociones que despierta el cine clásico.

Chaplin, con la fuerza desus imágenes y su fluida narrativa, consigue captar a la perfección la relaciónhumana y sincera que establecen el vagabundo Charlot y unpequeño chicohuérfano. Una historia conmovedora gracias a la fuerza de sus actores.El Chicoes una de las películasmás importantes de Chaplin y ocupa un lugarprivilegiado parala cinefilia mundial.

El chico,(The Kid)CharlesChaplin, EE.UU; 1921

Una de las obras másenternecedoras de Chaplin, que nos cuenta la historia de una relaciónpaterno-filial tan divertida como profundamente emotiva.

Domingo 7 de abril
A las11:30h, CINESVERDIMADRID (Calle de Bravo Murillo, 28)
A partir de 5 años
Duración: 51’
Muda conintertítulos en castellano
Precio único : 6€

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas