,

Empieza bien la semana con las super campañas de Mamuky

Empieza el lunes pensando en renovar la habitación de los peques con alguna de las preciosas y coloristas alfombras de Ara Textil. Los estampados más divertidos de corazones, es...

Empieza el lunes pensando en renovar la habitación de los peques con alguna de las preciosas y coloristas alfombras de Ara Textil. Los estampados más divertidos de corazones, estrellas, lunares y los colores más atrevidos se unen en estas preciosas alfombras que llegan hoy mismo a Mamuky.

Mamuky también se adelanta a los acontecimientos y trae a su escaparate una irresistible selección de prendas de baño para niño y niña de la marca Miss Mía. Estampados de flores, verde esmeralda, volantes, ¡las últimas tendencias también se llevan en prendas pequeñas!

Además, encontraréis una amplia selección de pijamas de Hermanos Sol y Luna, donde sobre todo destacan los camisones con estampados de flores y tonos pastel.

¡Y no te olvides de algunas de las marcas que siguen esta semana en Mamuky! Perciosos conjuntos de ropita de Almas Llenas y Petit Naif, las zapatillas de lona de Ben Simon, los preciosos portachupetes de BuhKids, los juguetes de Gepetto o las lámparas de Luces Sueños son sólo algunas de las propuestas con las que Mamuky no deja de sorprendernos.

Moda, puericultura, decoración… Mamuky es el portal de venta online que acerca a todas las mamás y papás una inmejorable selección de productos y servicios para que su día a día sea más fácil.Cada semana, un mínimo de 7 marcas cuidadosamente seleccionadas se ponen a la venta en Mamuky.

¡Os deseamos una buena experiencia Mamuky!

www.mamuky.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas