,

Juanjo Oliva para Elogy

Así es, El Corte Ingles se ha apiadado de nosotras y desde que lanzo su línea “vip”,Elogy, nos pone al alcance de nuestros bolsillos los diseños del gran Juanjo Oliva. Y decimos...

Así es, El Corte Ingles se ha apiadado de nosotras y desde que lanzo su línea “vip”,Elogy, nos pone al alcance de nuestros bolsillos los diseños del gran Juanjo Oliva.

Y decimos “GRAN” con mayúsculas porque Oliva es, sin duda, uno de los mejores diseñadores patrios en el que muchos de los grandes críticos de moda ven al sucesor de los grandes maestros de la costura española como Pertegaz o Elio Berhanyer.

Sus propuestas siempre son impecables, con una factura excelente, un estilo propio y unos precios…¡prohibitivos!. Por desgracia la colección capsula que ha creado Oliva para Elogy no tiene sus modelos de colección, ¡mas quisiéramos!, pero sin embargo si nos permite adquirir a un precio más que razonable (120 euros el modelo más caro) vestidos y prendas en las que reina el estilo inconfundible del gran diseñador.

¿Nuestro favorito? Sin duda el vestido túnica, una prenda fetiche para Oliva en la que siempre ha demostrado su gran maestría en el corte y que gracias a Elogy podremos adquirir por unos 100 euros. Os aseguramos que es toda una inversión, tener un vestido túnica de Oliva en el armario… os hará tener un outfit elegante e intemporal para cualquier ocasión.



www.elcorteingles.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas