,

DINOSAURUS…¡Las galletas más divertidas!

DINOSAURUS…¡Las galletas más divertidas!

No hay nada mejor que empezar el día de una forma divertida. El desayuno es fundamental para todo niño. Los peques necesitan mucha energía para hacer frente a todas las tareas q...

No hay nada mejor que empezar el día de una forma divertida. El desayuno es fundamental para todo niño.Los peques necesitan mucha energía para hacer frente a todas las tareas que les esperan cada día. Por eso, como madres, debemos darles lo mejor desde primera hora del día.

En CharHadas.com confiamos en las galletas Dinosaurus. No sólo porque los niños las devoran sino porque a nosotras mismas nos encantan. ¡Están riquísimas! Está claro. A los peques les gustan por su forma de dinosaurios y a nosotras por sus ingredientes. Con un 65 % de cereales y 7 vitaminas son el complemento perfecto para los niños, sobre todo cuando están en edad de crecimiento por que alimentan a lo grande.Su formato individual, en bolsitas con 3 galletas, las hacen ideales para llevar al cole y coger fuerzas en la hora del recreo o para la merienda.

Además…¡hay 5variedades diferentes cada cual más deliciosa! A las clásicas Dinoaurus de cereales se les unen las de chocolate con leche, chocolate blanco, las mini chocolate y las mini cereales...¡las mini galletas para tomas donde quieran y cuando quieran! Distintos formatos, pero todas con el sabor único de las galletas Dinosaurus.

Además, la diversión de las galletas continúa en la web de Dinosaurus donde los peques podrán aprender la historia de los dinosaurios e incluso coleccionar los Dinocromos de las cajas de galletas. ¡Grrrrrr!



www.dinosaurus.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas