,

YO SOLITO, pequeños con personalidad

YO SOLITO abre sus puertas en Valencia a principios de 2007 y desde entonces ofrecen colecciones que sorprenden por su originalidad, con diseños únicos, sin renunciar a la elega...

YO SOLITO abre sus puertas en Valencia a principios de 2007 y desde entonces ofrecen colecciones que sorprenden por su originalidad, con diseños únicos, sin renunciar a la elegancia y la calidad.

Tejidos y diseños hasta ahora reservados para los adultos son los protagonistas de las colecciones, que gustan a mamás y papás porque huyen de patrones tradicionales para poder vestir a sus pequeños con el mismo estilo que ellos visten. Por ello los colores son siempre sobrios y sin estridencias.

Visten a niños y niñas hasta 12 años con un estilo afrancesado con marcas originarias de París como Bonton, Cdec, Hartford, Emile et Ida, españolas como Violeta e Federico, Tocotó Vintage, Búho, Mini Villalobos, Tarantela, y otras marcas europeas como Douuod, Babe & Tess y Gold Belgium.



Están especializados en bebé, con una original y cuidada colección deprimera puesta, de la mano de Pequeño Tocon.

Y hay que añadir una original propuesta de baño de Le petit swim.

Esta temporada nos proponen piezas que son fiel reflejo de las principales tendencias.Por un lado YO SOLITO continúa con los colores pastel, como el blanco, rosa vintage, gris, topo... pero con toques de colores vivos y flúor.Los colores protagonistas son el azulón y el coral, con algún toque de verde y naranja.

Para bebé, los colores matizan su intensidad y hay un rosa casi omnipresente para ellas.Los tejidos son aún más ligeros que otras ocasiones. Lino, crochet y seda para dias especiales.

y para más a diario el resto las marcas coinciden en el crepe arrugado y la muselina de algodón

Los patrones estrella son las faldas de vuelo, los shorts y los monos para las niñas, y para los niños camisa mao o camiseta slim con bermudas desenfadas o pantalones de lino.

En verano las prendas tienden a desnudarse y mostrarse lisas sin más, y entre las que permanecen estampadas abunda el cuadro vichy, de varios tamaños.Puedes seguir sus noticias en el blog, donde tienen distintas secciones como el look de la semana, qué les pongo?, además de presentarnos todas sus marcas y tendencias.También puedes hacerte fan suya en facebook, donde además este mes de abril tienen preparados más de un sorteo, twitter y pinterest.

Y no hace falta que vivas en Valencia para poder comprar sus marcas ya que hace un año que disponen detienda on line, donde puedes buscar fácilmente las prendas por edad o marca; tienen el sistema de pago seguro, te envían en 24/48 horas y puedes beneficiarte de sus promociones, cheques regalo.....



www.yosolito.es/tienda

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas