Mona de Pascua casera

Mona de Pascua casera

Nosotros siempre hacemos la mona en casa, pasamos un buen rato y nos reímos mucho. Las de las pastelerías son preciosas, pero carísimas. Eso sí. Comparamos los huevitos o figur...

Nosotros siempre hacemos la mona en casa, pasamos un buen rato y nos reímos mucho. Las de las pastelerías son preciosas, pero carísimas. Eso sí. Comparamos los huevitos o figuritas y decoramos nuestro maravilloso bizcocho. :) Nuestra monas son siempre caseras. Me encanta verlas por las pastelerías, pero lo mejor es hacerlas juntas. Riendo y sufriendo si se manchan o no de chocolate. Porque la base principal de toda mona es sin lugar a dudas el chocolate! :)

La base del bizcocho es siempre la misma. No salgo de esta receta que ya os la puse aquí, lo que esta vez, en vez de un molde rectangular, utilizamos un molde redondo.





Y ya pasamos a fundir el chocolate... Pongo los ingredientes para una tableta. Yo los utilicé para dos tabletas, pues lo hice todo doble. Es lo mismo X2. La mona es de dos bizcochos.


Troceamos el chocolate, añadimos el 1/2 vaso de leche y la cucharada de mantequilla. Lo metemos en el microondas 2 minutos a potencia máxima y cuando acaba, lo sacamos y removemos bien hasta que el chocolate se ha fundido y mezclado del todo.




Y ya empezamos arecubrirbizcochos.

Y voilá, una mona casera la mar de rica. Te lo aseguro!! :)



http://byterenya.blogspot.com.es/2013/04/hacemos-la-mona-de-pascua.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas