,

Detalles únicos para regalar en Joyas de Familia

Llega una temporada de muchos acontecimientos que merecen regalos únicos, regalos originales y personalizados destinados a dejar huella. Una joya siempre es una acierto y en la ...

Llega una temporada de muchos acontecimientos que merecen regalos únicos, regalos originales y personalizados destinados a dejar huella. Una joya siempre es una acierto y enla tienda online deJoyas de Familia encontraréis el secreto para que vuestro regalos sea especial y único, los nombres de tus seres queridos, las personas que te importan y que está cerca de tí.

Joyas de Familia surgió hace ya tres añosdurante un viaje a Italia que hizo su creadora. Enamorada de estas joyas tan extendidas entre los italianos, ha querido traerlas a nuestro país. Ahora, gracias a Joyas de Familia, es posible personalizar nuestro regalo, poniendo el nombre de nuestros seres queridos en una joya, convirtiéndola en una pieza exclusiva e irrepetible. El nombre de mamá, de papá, cada uno de los peques, la abuelita, ¡incluso el perro!

Detalles únicos para regalar

Cada pieza de Joyas de Familia es única puesto que se realiza a través de moldes pero se cala a mano en el taller. Joyas de Familia dispone en total de12 modelos: mamá, niña (2 modelos), niño (2 modelos), papá, perro, gato, coche, balón, raqueta y barco que pueden personalizarse con el nombre elegido. Además, cada pieza puede montarse bien en cadena de plata tipo Rolo o bien en cordón de fibra gris con terminales de bola de plata.

Detalles únicos para regalar

Para que el regalo sea perfecto, cada joya se entrega en una elegante bolsa de tela de algodón de color marfil, con el logo plateado de la marca y asas de seda trenzada. ¡¡Todo con el máximo cuidado y mimo!!

Detalles únicos para regalar

De venta exclusiva online, podréis encontrar y encargar vuestra joya personalizada en www.joyasdefamilia.como pedir más información en el email info@joyasdefamilia.com.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas