,

Este verano hacer una verdadera inmersión en inglés en casa con toda la familia.

Este verano hacer una verdadera inmersión en inglés en casa con toda la familia.

myfamilyspain.com os encontrará un nativo English Assistant con el que podréis convivir en inglés tanto vosotros como vuestros hijos. Os proporcionamos la oportunidad de realiza...

myfamilyspain.com os encontrará un nativo English Assistant con el que podréis convivir en inglés tanto vosotros como vuestros hijos. Os proporcionamos la oportunidad de realizar una verdadera inmersión en inglés. Cada semana tendréis 15 horas de inglés con el English Assistant. También podréis practicar durante la convivencia, ¡la hora de cenar es un momento fantástico para que toda la familia pueda practicar inglés con el English Assistant!

El objetivo del English Assistant es hacer que aprender inglés sea divertido, sin dejar de ser educativo. El English Assistant haría juegos y actividades con la familia por ejemplo actividades en el aire libre, manualidades, leer comics y libros, ver dibujos animados en inglés y hacer deporte.

Para vuestros hijos es una forma divertida y natural de aprender el idioma y para vosotros (los padres!) una forma muy cómoda de refrescar el inglés. Un English Assistant es como tener un playpal o un hermano mayor en casa (¡no es un profesor!)

Los English Assistants se sitúan entre los 18-30 años de edad y siempre son nativos de Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos o Canada. Son gente joven con ganas de vivir en el extranjero, aprender sobre otra cultura y vivir una experiencia distinta y divertida.

Para disfrutar de un English Assistant en casa lo único que debéis ofrecerle es una habitación individual para su alojamiento y las tres comidas al día.

¡Apúntate ya para el verano – tenemos plazas limitadas!

Las fechas del programa:

29 de junio - 27 de julio, 2013

*También tenemos programas durante todo el año.



www.myfamilyspain.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas