,

Comparte los momentos más felices con tu hijo y gana un viaje...

Comparte los momentos más felices con tu hijo y gana un viaje...

El 5 de mayo es el día de todas las madres y Skip quiere que lo celebremos por todo lo alto regalándonos un super viaje para toda la familia donde nosotras queramos. ¡Si! ¡Al d...

El 5 de mayo es el día de todas las madres y Skip quiere que lo celebremos por todo lo alto regalándonos un super viaje para toda la familia donde nosotras queramos. ¡Si! ¡Al destino que mamá elija!

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil. Contando qué es para vosotras lo más bonito de ser madre. Historias sencillas y emotiva como estas:

Para ello regístrate en la aplicación de Skip en Facebook y rellena el formulario. Sube una foto y cuenta tu historia. Eso sí, todas las historias tienen que ser reales, emotivas. ¡Seguro que tenéis infinidad en la cabeza!

Entre todas las historias presentadas se celebrará un sorteo ante notario para elegir a la ganadora de un viaje valorado como máximo en 4.000 euros. ¿Apetecible verdad? ¡Un viaje a donde vosotras queráis con toda la familia!

Tenéis para participar hasta el 5 de mayo del 2013 a las 12:00 horas.

Y porque una madre es para siempre....Si queréis sorprender a la tuya en este día tan especial, Skip te da la oportunidad de personalizar un email y decirle algo bonito en su sía. Tú lo escribes...¡y ellos se encargan de enviárselo!



https://www.facebook.com/skipespana/app_497276563663057

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas