,

Ideas para decorar tus huevitos de Pascua

Como ya os había comentado, Marta a. de Gris Berenjena estuvo en nuestra casa pasando unos días en casa con sus dos hijos. El Sábado amaneció diluviando, y cuando digo diluviand...

Como ya os había comentado, Marta a. de Gris Berenjena estuvo en nuestra casa pasando unos días en casa con sus dos hijos. El Sábado amaneció diluviando, y cuando digo diluviando, quiero decir, diluviando... así que sobre la marcha, con lo que había por casa, Marta y yo pensamos en hacer alguna decoración de huevos de Pascua con los tres: Alonso, Nacho y Nico. Lo que tiene tener semi-síndrome de Diógenes es que había casi de todo...

Empezamos por pintar los huevos de blanco, porque de eso no tenía en casa... los huevos en las tiendas son siempre morenos!! Recuerdo cuando había huevos blancos. Una vez pintados de blanco, los niños dibujaron unas coronitas.

Después les pegaron picos y alas, y les dibujaron los ojos. ¡Les quedaron así de chulos!

Con la misma idea, y con unos pompones como nariz, hicieron unos conejitos.

Con papel de periódico (ay que fan soy del papel de periódico), hicimos otros conejitos. Muy sencillos. Solo tuvieron que forrar los huevos (previamente cocidos!) con el papel de periódico, ponerle las orejitas de papel, y un pompón como nariz. Los colocamos todos como centro de mesa en la misma huevera ¡¡quedan preciosos!!

Y ahora unas postales... si, porque también hicieron unas postalitas. Muy fáciles. Solo cortaron un trozo de tela con forma de huevo, lo pegaron en unas cartulinas y le añadieron unas cintas. Con sellos con letras pusieron un texto "Feliz Pascua" y su firma. La guirnalda que se ve al fondo la imprimimos de este link.

Y haciendo haciendo, llegó la hora de merendar. ¡Y montamos la mesa con todas las "obras de arte"!

En este medio tiempo dejó de llover y pudimos salir a dar un paseo por Oviedo, que estaba precioso tras la lluvia.

Las fotos son algunas mías y algunas de Marta, porque como todo lo demás, ¡¡lo hicimos todo a medias!!. Que gusto da trabajar con ella. Lo pasamos bomba nosotras, que reconozco que nos encantan estas cosas y los niños más aún. Hay que repetir.

Maria Cañal

escarabajos, bichos y mariposas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas