,

& Other Stories

Hace algunos meses el gigante sueco de la moda, H&M, anunció que planeaba el lanzamiento de una nueva marca. Bajo el nombre de “& Other Stories”, la nueva firma del Inditex nórd...

Hace algunos meses el gigante sueco de la moda, H&M, anunció que planeaba el lanzamiento de una nueva marca. Bajo el nombre de “& Other Stories”, la nueva firma del Inditex nórdico, se centraría en los bolsos, complementos, cosmética y también un poquito de ready to wear, es decir una especie de Uterque en versión H&M.

Tras la larga espera y muy poca publicidad, por fin se ha estrenado la tienda online de “& Other Stories” y hemos de decir que la espera ha valido la pena.

La pequeña colección de ready to wear que prometían ha resultado de lo más interesante de la firma. Trajes, vestidos y faldas con mucho diseño y con precios bastante aceptables y mucho más asequibles que Uterque o que la otra firma fuerte que el grupo H&M presentó en 2007, COS, la cual empezó siendo una buenísima alternativa para las que buscaban un poquito más de diseño y calidad que en H&M, pero que ha disparado sus precios de una manera desorbitada.

“& Other Stories”, también nos ofrece una colección fantástica de zapatos y bolsos, con mucho diseño y respecto a la calidad… tendremos que esperar a los primeros envíos porque, por desgracia, por ahora solo podremos comprar online y ya os avisamos de que aún no tienen mucho stock, por lo que habrá que esperar un tiempo para que “& Other Stories” esté a pleno rendimiento.

Y como broche final también podemos encontrar bisutería y cosmética, que tiene bastante buena pinta. En resumen “& Other Stories” nos ha encantado y estamos seguras que se va a convertir en firma de referencia para las amantes del cheap&chic, solo le falta un detallito… solo van a abrir tienda física en Barcelona.... Madrid tendrá que esperar



www.stories.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas