,

Los abrigos…¡Son para el verano!

Aunque pueda sonar un poco contradictorio la ecuación abrigo+verano, va a estar muy presente en la próxima temporada. Todos los desfiles de los grandes de la moda han reservado,...

Aunque pueda sonar un poco contradictorio la ecuación abrigo+verano, va a estar muy presente en la próxima temporada. Todos los desfiles de los grandes de la moda han reservado, al menos un par de salidas, a estos “abrigos veraniegos”. Desde Burberry Prosum o Vuitton hasta el gran maestro Valentino, no han dudado en abrigar nuestros looks más primaverales con abriguitos de manga francesa, ligeros y muy “Lady”.

La tendencia ¡nos gusta!, quedan muy bien, da un toque sofisticado a cualquier outfit veraniego y por si fuera poco deja resuelta esa duda permanente de las noches veraniegas ¿y si refresca? Pues ya lo sabéis, si refresca estaremos preparadas con nuestro “summer coat”.

Damos por hecho que no tendréis los bolsillos en condiciones de desembolsar cantidades de 4 cifras para haceros con vuestro abriguito de verano de Valentino, pero tampoco hace falta, el abrigo de verano es un “must-have” de temporada y como tal ya ha llegado en su versión cheap&chic a nuestras tiendas de cabecera. En Blanco podemos encontrarlo en color crema muy sporty.

En H&M, quizás por eso de que en Suecia el verano es fresquito, tampoco se han quedado a la zaga de la tendencia más chic de la temporada y nos ofrecen este “summer coat” bicolor con el que completar tanto nuestros outfits más casual, como los looks más arreglados.

Y si queréis, o podéis invertir un poquito más, en Maje podréis encontrar este abriguito, de corte estructurado y hombros marcados con el que dejar más que claro que los abrigos….¡Son para el verano!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas