,

Tatuajes temporales de Tattly

No hay nada que guste más a los niños y niñas que las calcomanías y tatuajes temporales y estos que hemos encontrado de la marca Tattly estamos convencidas que le van a fascina...

No hay nada que guste más a los niños y niñas que las calcomanías y tatuajes temporales y estos que hemos encontrado de la marca Tattly estamos convencidas que le van a fascinar. Lejos de los tatuajes temporales macarras, la creatividad de los diseños de esta marca hacen que sus adhesivos sean originales y únicos.

Además hay infinidad de modelos para que los peques se diviertan. Y si el tatuaje temporal se pone en un lugar donde no haya demasiado roce con la ropa, puede durar intacto hasta dos semanas.

Cada uno de los sets de tatuajes temporales para niños de Tattly se compone de 8 tatuajes a todo color con una temática. De este modo podemos encontrar desde estos divertidos animales diseñados por Amy Blay…

Hasta unos poco terroríficos pero bien originales monstruitos que harán las delicias de los peques de la casa.

Otros sets que pueden encontrarse son el de fiesta con coloridas tatuajes de cupcakes, guirnaldas y regaloso el de los animales más divertidos del zoo. La verdad es a nosotras nos cuesta decidirnos por uno y seguro que nuestros peques querrían comprar todos. En España pueden comprarse a través de la tienda online curiosite.espor un precio de unos 20 euros el set.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas