,

Corona decorativa con pompones de lana

Corona decorativa con pompones de lana

Al contrario de lo que muchos piensan, las coronas no son sólo para decorar el adviento. Para convencerse sólo hace falta ver esta original corona de pompones de lana que hemos...

Al contrario de lo que muchos piensan, las coronas no son sólo para decorar el adviento. Para convencerse sólo hace falta ver esta original corona de pompones de lana que hemos encontrado enpysselbolaget.se y que seguro que queda preciosa decorando cualquier dormitorio infantil o cualquier estancias de la casa.

Los materiales que necesitamos son lana de colores, cartulina, tijeras, una percha de alambre y unos alicates.

Lo primero que tenemos que hacer es ponernos manos a la obra con los pompones. En la manualidadadornos para decorar el árbol de navidadencontraréis en imágenes un sencillo paso a paso para que podáis hacer los pompones de una manera muy fácil para que os puedan ayudar los peques de la casa a hacer estasoriginales perchas decorativas.Eso sí, al anudar cada pompón, hay que dejar un poco de lana para poder atar luego los pompones a la percha.

Mientras los niños van haciendo los pompones, vosotras tendréis que dar a la percha la forma de corazón (o incluso otra forma) con la ayuda de los alicates.

Cuando tengáis los pompones, sólo hay que anudarlos a la percha hasta cubrir todo el alambre. Ahora sólo queda elegir un sitio donde colgar esta percha decorativa de pompones de lana y disfrutar viendo vuestra propia creación.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas