¡Escapada en familia a la nieve!

¡Escapada en familia a la nieve!

Hola hadas Aquí os presento a mi queridísima familia en la nieve. La foto está tomada hace un par de semanas en una pequeña escapada que hicimos los 4 a Baqueira. Falta la peque...

Hola hadas

Aquí os presento a mi queridísima familia en la nieve. La foto está tomada hace un par de semanas en una pequeña escapada que hicimos los 4 a Baqueira. Falta la peque de la familia, que por su corta edad tuvo que quedarse en casita a buen recaudo.

El caso es que no he podido resistirme a escribiros y contaros lo bien que lo pasamos. ¡y lo bien que sienta un breve “kit-kat” en la vida! Siempre me ha encantado la nieve e intento que mis hijos disfruten de la misma manera que yo del invierno por lo que, por qué no, decidimos hacer una escapadita y disfrutar de las maravillosas pistas de Baqueira.

Allí nos alojamos en el Hotel HUSA Bassibe, un hotelito de construcción típica montañesa que no sólo nos gustó por su encanto, sino por el trato que recibimos por todo el equipo que lo lleva día a día.

Rafa, el director, se desvivió por nosotros, siempre atento para que no nos faltase de nada. ¡Nos sentimos como en nuestra propia casa incluso con la comida! Desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena a los hermanos gemelos encargados de la cocina (lo siento, pero mi memoria es muy mala y no me acuerdo de su nombre).

La verdad es que si alguien me preguntase hoy por un hotel para esquiar en Baqueira, no podría más que recomendarle el Hotel HUSA Bassibe. Ahora, unas semanas después, añoro los atardeceres que pasamos toda la familia junta frente a la chimenea del hotel, disfrutando de un chocolate bien calentito y riéndonos de las mejores caídas (que no fueron pocas) de la jornada.

Os dejo la web del hotel por si estáis planificando un viaje a la nieve. ¡100% recomendable! Yo ya tengo seguro que volveré. Hasta entonces, me quedo con el recuerdo de lo bien que lo pasamos.



www.husa.es/hotel-husa-chalet-bassibe.htm

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas