,

Trona I-Sit de Chicco

Trona I-Sit de Chicco

I-Sit no solo es una trona, sino una nueva manera de sentarse, jugar, comer, soñar, crecer, ser pequeño y al mismo tiempo grande ¡pero sobre todo ser feliz! Cuando el niño tiene...

I-Sit no solo es una trona, sino una nueva manera de sentarse, jugar, comer, soñar, crecer, ser pequeño y al mismo tiempo grande ¡pero sobre todo ser feliz!Cuando el niño tiene 6 meses es una trona segura y cómoda para las primeras papillas, de 1 a 3 años es una silla que permite al niño estar sentado en la mesa con el resto de la familia, mientras que a partir de los 3 años en adelante es una verdadera silla, ideal en la cocina, en el comedor y también en la mesa de su cuarto.


Su diseño innovador y líneas limpias hacen que esta original trona combine con cualquier estilo. Es práctica y funcional además de ser fácil de manejar.Su bandeja extraíble es fácil de poner y quitar para poder lavarla cómodamente. Su asiento, confeccionado con un tejido especial es blando, sin poros, resistente y fácil también de limpiar con un paño.

En un sencillo movimiento, I-Sit de Chicco permite regular la altura para poder adaptar la trona a cualquier mesa y regularlo hasta a 4 alturas diferentes. Puede encontrarse en 4 colores diferentes: verde, rojo, rosa, azul y marrón.

Cuando el niño ya no necesite usar la trona, quitando la bandeja y el reposapiés I-Sit se convierte en una cómoda silla alta para que el peque pueda comer ya a la mesa, o más baja si la regulamos para que el niño pueda usarla en su escritorio.



www.chicco.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas