,

Flair de Boon: la trona con elevación neumática

Flair de Boon: la trona con elevación neumática

Sabemos que la elección de una trona adecuada para nuestros hijos no es cosa fácil. Si buscáis una trona para bebés y niños que se salga del diseño convencional, una de las opci...

Sabemos que la elección de una trona adecuada para nuestros hijos no es cosa fácil. Si buscáis una trona para bebés y niños que se salga del diseño convencional, una de las opciones que podéis encontrar en el mercado en la trona Flair de Boon. Lo primero que destaca es su diseño elegante e innovador. Además, carece de costura alguna, lo que hace que su limpieza sea sencilla y rápida. Otra de las características que nos gusta de esta trona es que lleva un sistema de elevación neumática, por lo que con un simple botón se puede ajustar la trona a la altura que necesitemos.

La trona Flair de boon está equipada con un arnés de seguridad de 5 puntos, para que el pequeño no pueda caerse. Esta trona está indicada para soportar un peso máximo de 23 kilos, más o menos para niños de hasta 4 años de edad.

El acolchado de la silla es impermeable y de gran resistencia, para que la silla esté siempre como el primer día. Además, al ser acolchada el pequeño estará realmente cómodo subido a ella. Su bandeja compacta es ajustable, para que el niño pueda comer o jugar y, sobre todo, para que el peque pueda subirse de forma cómoda.

En España se distribuye a través de www.nikidom.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas