,

Trona para bebés y niños Loop de Mamas&Papas

Trona para bebés y niños Loop de Mamas&Papas

La trona Loop para bebés está diseñada, sin lugar a dudas, para las mamás y los papás amantes del diseño. Su corte minimalista es perfecto para combinarlo con las casas más mod...

La trona Loop para bebés está diseñada, sin lugar a dudas, para las mamás y los papás amantes del diseño. Su corte minimalista es perfecto para combinarlo con las casas más modernas. Su diseño giratorio, capaz de girar 360 grados, permite que controlar al pequeño sea mucho más fácil y permite que el bebé y niño pueda curiosear a su alrededor. Eso si, tiene un freno para que nosotras podamos detenerla en un punto en concreto y quede estática.

Su diseño ergonómico permite que pueda ajustarse la altura de la trona gracias a un sistema hidráulico. Ni ruedas ni palancas. De una forma sencilla y sin esfuerzos podemos regular su altura para acomodar al pequeño. Además su bandeja es extraíble, por lo que o podemos usarla para darle la comida o podemos utilizar la trona como una silla alta acercándola a la mesa.

La trona Loop de Mamas&Papas cuenta con un sillín reclinatorio que puede ajustarse en 3 posiciones diferentes, inclinándose hasta los 180 grados, por si queremos que el peque se eche una siesta en ella. Todo con la mayor seguridad, gracias a su base con forma de estrella, lo que dota a la trona de una gran estabilidad, y a su arnés de seguridad de 5 puntos y su barra adicional entre las piernas, para sujetar bien al pequeño.

Cada trona Loop incorpora un conjunto de accesorios en el mismo color de la silla, como son el cojín acolchado, un cojín extra para la espalda o la cabeza y una bandeja adicional que se coloca sobre la bandeja fija de la trona.

Su precio es de unos 300 euros. Aquí podréis encontrar todas las tiendas en España donde poder comprar la trona Loop de Mamas&Papas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas