,

Joliebox. Lo último en belleza en tu propia casa

Joliebox. Lo último en belleza en tu propia casa

¿Sabéis cuáles son las últimas tendencias en belleza? ¿Os imagináis poder probarlas todas en vuestra propia casa? Esto es lo que nos propone Joliebox, el líder en clubs de bell...

¿Sabéis cuáles son las últimas tendencias en belleza? ¿Os imagináis poder probarlas todas en vuestra propia casa? Esto es lo que nos propone Joliebox, el líder en clubs de belleza por suscripción. Joliebox es más que una beauty box, se trata de una experiencia de belleza completa que te acompañará desde el descubrimiento de un producto hasta que se convierta en un imprescindible en tu rutina de belleza.

A través de una sencilla suscripción, Joliebox se encarga de enviaros a casa una cuidadosa selección de productos de marcas novedosas y/o reconocidas, ofreciendo las últimas tendencias en belleza. De esta manera, cada mes podemos probar cosméticos innovadores o marcas emergentes.

Además, cada caja va acompañada de su revista JolieMag, con detalladas explicaciones de los productos, trucos y consejos, entrevistas a profesionales de la cosmética y novedades del mundo de la belleza.Vamos, que en una pequeña caja tendremos todo lo necesario para estar a la última y sacarle el mayor partido a todos los productos recibidos.

A diferencia de otras cajas, en Joliebox sólo recibirás los productos más adecuados tanto para tu piel como para tu cabello. Esto es gracias a que al suscribirte, puedes rellenar un pequeño perfil de belleza sobre ti.



Y lo mejor de todo es que, si hay un producto que nos haya gustado, podremos comprarlo en su tienda online para disfrutarlo a tamaño real. En su e-shop también pueden adquirirse productos exclusivos siempre con ventajas y descuentos para las suscriptoras.

Para formar parte de Joliebox, solo tienes que darte de alta enwww.joliebox.es. Pero, sobre todo, no olvides rellenar tu perfil de belleza. Solo de esta forma recibirás los productos más adecuados a tu piel y cabello.



www.joliebox.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas